sábado, 15 de mayo de 2010

Le Parole nº 2

Se publicó el segundo número de la revista de poesía Le Parole, escrita por alumnos de nuestro Centro y dirigida de nuevo por Manuel Fernández, profesor de Filosofía

La podéis leer aquí. Y si queréis releer el primer número, pinchad en este enlace:

Le Parole nº 1



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi nombre es Mario Jiménez, un antiguo alumno del Instituto. Después de terminar mis estudios en el Juan de Villanueva, fui a la Universidad y después… Poco espacio para resumir como he acabado viviendo en Filipinas por motivos de trabajo. Llegué a vuestra página por una casualidad buscada, que en el fondo son las mejores. Os animo a que sigáis, tanto con la página web como con la revista de poesía “Le Parole”, ambas maravillosas ideas. He impreso la revista, y este fin de semana prometo leerla con la dedicación y el cariño que se merece. Hasta la lejana Asia han llegado vuestros versos.
He tenido tiempo de leer, eso sí, la presentación al segundo ejemplar de vuestra revista, y quería dejar un comentario. Quiero pensar, me esfuerzo en convencerme, que los que ya no estamos en la adolescencia, aún no la hemos olvidado. Al menos no todos.
El olvido es desvivir lo vivido, desaprender renunciando a las experiencias, dar un paso adelante y dos atrás. Somos lo que hemos vivido, si olvidamos, en cierta manera, dejamos de ser. Sin embargo, el recuerdo es vivir dos veces. No, me niego a pensar que esa parte de mi ha muerto, aún a sabiendas de que quizás me esté engañando.
Quedo a la espera de la siguiente publicación de “Le Parole”
Un fuerte abrazo

Actividades Villanueva dijo...

Esperamos que sean de tu agrado estos poemas. Que ellos sepan conservar el recuerdo y los sentimientos de quien, de un modo u otro, te educó en la vida. Déjanos tu correo electrónico porque para la próxima revista esperamos un poema tuyo. Un abrazo

Anónimo dijo...

Por supuesto podéis contar con mi colaboración. Os dejo mi correo con la esperanza de que podamos mantener el contacto.
mjimenez.mbap2006@hotmail.com

Un fuerte abrazo

Mario Jiménez.